Anuncian ‘Civilization V’ para PC

Civilization fue el primer videojuego de estrategia por turnos que fue lanzado a nivel mundial. El sencillo objetivo es el de ir conquistando todo el planeta hasta llegar al espacio ya que se supone que puedes acceder a planetas creados al azar.

Civilization V

Pues bien, ya han pasado cinco años desde que por primera vez se lanzó este videojuego con lo que 2K Games acaba de anunciar la nueva entrega de este juego denominado Civilization V.

Algunas de las nuevas funciones que vienen con esta edición es el uso de casillas hexagonales que puedes ver en las fotografías y que te ayudarán a trazar nuevas estrategias más estructuradas que te ayudarán a conquistar y a reforzar nuevas zonas. Y para los que consideran los explosivos como algo fundamental en un videojuego, se alegrarán mucho con la opción del bombardeo a distancia que mencionan en Game Under.

Cada nueva versión de ‘Civilization’ presenta nuevos retos para nuestro equipo. Afortunadamente, las ideas de cómo traer cosas nuevas y divertidas nunca dejan de fluir. Desde líderes animados a paisajes realistas, nuevas tácticas de combate, un sistema de diplomacia extendido y módulos de modificación que pueden compartirse; esperamos con impaciencia ver cómo reaccionarán los jugadores cuando experimenten la nueva visión que nuestro equipo en Firaxis ha traído sobre ‘Civilization’” menciona un comunicado de presa.

Su lanzamiento esta previsto para la primavera de este año así que en breve podrás adquirirla.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Solo un detalle, en el post dicen que ya pasaron 5 años desde que salió el primero. pero eso es un error, El civilization I es de 1991, por lo que en realidad hace 19 años 😉

  2. Estoy de acuerdo con @Thalskarth cinco años de civilización upss eso fue hace mucho mas… espero que siga de estupenda como en todas sus versiones y paquetes cada vez son mejores. A la espera!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *