La nueva cámara de fotos “Olympus PEN E-PL1”

/
/
/
3 Views

La compañía Olympus Corporation acaba de lanzar su nueva cámara fotografica “Olympus PEN E-PL1”. Esta nueva cámara tiene opciones muy llamativas, además de ser más accesible económicamente, a comparación de la cámara PEN E-P1 que costaba poco más de $1,ooo dólares.

Olympus PEN E-PL1 en color negro

Pero ahora esta compañía de cámaras anuncia oficialmente el lanzamiento de su nueva cámara “Olympus PEN E-PL1”, con un precio más razonable de $599.99 dólares. Además de este precio, sus características son muy llamativas a un precio accesible.

La nueva Olympus PEN E-PL1 cuenta con estabilización de imagen, enfoque automático continuo, visor LCD de 2.7 pulgadas, modo de video de alta definición HD (720p), flash integrado, sensor CMOS de 12.3 megapíxeles, además de filtros y lentes de M. ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm Zoom f3.5/5.6, los lentes intercambiables son la nueva propuesta de Olympus para esta cámara, según explican en crunchgear.

Fotos de la nueva cámara “Olympus PEN E-PL1”:

Además de estos, se incluyen dos nuevos lentes M. ZUIKO DIGITAL ED que se integran al sistema Micro Four Thirds System (Micro Cuatro Tercios), tienen un precio extra que sumarán $699.99 dólares, pero aun así es accesible. Esta cámara viene disponible en tres colores, metálico, negro y azul y estará a la venta en el mes de Marzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :