Nueva cámara “todoterreno” Sony Cyber-shot DSC-TX5

La nueva cámara fotográfica de Sony no parece ser una de esas cámaras resistentes a los golpes y al agua ya que estamos acostumbrados a que estas cámaras sean gruesas y estén reforzadas en muchos ángulos.

 Sony Cyber-shot DSC-TX5

Pero la verdad es que la Cyber-shot DSC-TX5 es súper resistente aunque no lo parezca pues durante una convención en Estoril le dieron de golpes y hasta la sumergieron en agua.

La cámara tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, algo que uno pensaría que acabaría inservible después de haberla arrojado al suelo pero la realidad es que la cámara sobrevivió a la caída de 1,5 metros y no se le registró ni un solo rasguño. De acuerdo a quesabesde, también es inmune al polvo y puede sumergirse hasta una profundidad de 3 metros durante 1 hora, ideal para tomar fotografías mientras practicas snorkeling.

 Sony Cyber-shot DSC-TX5

En cuanto a sus datos técnicos estamos hablando de que cuenta con la tecnología Exmor-R y un CMOS de 10 megapíxeles. También tiene un zoom óptico estabilizado de 4 aumentos, que ofrece una cobertura angular de 25 milímetros. Además viene con la función de barrido panorámico (ahora en su versión “inteligente”) que es capaz de lidiar con escenas o personas en movimiento para crear imágenes panorámicas de hasta 256 grados.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Compre la camara despues de ver por los foros sus opiniones,me ayudaron bastante.La camara se comporta de maravilla en todos los terrenos donde la he probado,incluso debajo del agua(fue lo que mas me costo)pero como lo garantizaba el fabricante me aventure a tirarme al agua,y salieron unas fotos super graciosas,que buena camara si señor,os dejo el enlace donde la compre que me trataron muy correctamente y lo mas barato que encontrehttp://www.digital-factory.es/index.php/foto-dsctx5-1.html
    Saludos internautas!

  2. anotevoiadecir

    Hola! tengo la camara desde hace unos meses, estoy muy contenta, pero keria saber si alguien sabe si puedo tomar las fotos en blanco y negro directamente o si una vez tomada las puedo cambiar a blanco y negro o sepia, no se…gracias

  3. yo tambien tengo una camara igual y quiero saber lo mismo q si puedo tomar fotos a blanco y negro directamente o si ya tomadas las puedo cambiar…???
    Saludos y Gracias..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *