Nueva cámara Sony NEX con lentes intercambiables

/
/
/
5 Views

Sony acaba de presentar en la Photo Marketiong Association su nuevo modelo de cámara compacta que incluye un sensor de gran tamaño pero conserva un diseño compacto.

Nueva cámara Sony NEX con lentes intercambiables

Viene con lentes intercambiables y al parecer competirá directamente con la Micro Cuatro Tercios de Panasonic – Olympus y la NX de Samsung. Su posible nombre es Sony NEX y habrá dos modelos de este tipo de cámara.

Ambos modelos tendrán 14 megapixeles e incluso hay rumores de que cada una vendrá con cuerpos diferentes. De acuerdo a clipset el nuevo sensor Exmor APS HD CMOS será más grande que el de las compactas y también más grande que el 4/3, por lo que es de suponer que ofrecerá más detalle y menos ruido aunque eso sí, un mayor tamaño de los objetivos.

Se dice que los cuerpos serán parecidos a los de la Panasonic GF-1 y Olympus E-PL1. Además se rumorea que es casi seguro que el nuevo sensor vendrá incorporado en las nuevas reflex de Sony como la 700 que grabará vídeo HD en formato AVCHD.

Por el momento no hay precios disponibles ni fecha exacta en la que se pondrá a la venta aunque es probable que llegue casi a finales de este año o un poco antes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :