Ya está disponible la última versión de OpenOffice 3.2

/
/
/
1 Views

OpenOffice es una suite ofimática de software libre y código abierto que con el tiempo se ha ido ganando muchos adeptos, tanto así que en Alemania registra ya un 21.5% de cuota en el mercado de software de productividad.

Open Office

Pues bien, si te interesa conseguir ésta suite, ya está disponible su última versión OpenOfficen 3.2 en más de 80 idiomas por lo que seguramente podrás tenerla en el tuyo.

La nueva y definitiva versión pasó por 5 versiones candidatas y entre sus características finales están varias mejoras que se le hicieron a Calc, Impress y Base que precisamente son los programas que más desventajas tienen en MS Office. Desafortunadamente otras funcionalidades fueron deshabilitadas como ciertas opciones del útil Writer que permitía añadir palabras a la autocorrección  y que contaba con una opción que las eliminaba al cerrar el documento.

Según se sabe, una de las grandes ventajas de esta versión 3.2 es la reducción del tiempo de arranque, algo en lo que otros software deberían mejorar. En la página oficial se ofrece una lista completa de las nuevas funcionalidades de la versión 3.2 de OpenOffice con su respectiva información y con varias opciones que te permitirán por ejemplo notificar posibles bugs, compartir tu experiencia en foros, etc. Y claro, los enlaces a la descarga gratis.

2 Comments

  1. he usado esta suitte en versiones anteriores, no tiene mucho que envidiar a MS office, pero nunca me gusto lo complicado que me resulta colocar menbretes tal cual los quiero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :