Adquiere dominios a 0.99 en Go Daddy (código de promoción)

Adquirir un dominio puede costar una cantidad de dinero accesible, hay sitios que ofrecen mejores ofertas que otros, pero el dinero que se gasta no es tan caro como parece. Y hoy por hoy, en Godaddy puede costarte un dominio 0.99 centavos con un código de descuento.

Go Daddy sitio de dominios baratos

En esta ocasión, es el sitio Go Daddy que ofrece varias promociones para quienes no han adquirido dominios anteriormente. El precio es bastante accesible y es una oferta de promoción para quienes piensen comprar por primera vez un dominio en Go Daddy.

Los precios regulares por un dominio .com, .org, .net, .info, entre otros se encuentran entre $8 dólares hasta $17 dólares, pero según cuentan en tnerd, los nuevos servicios de registro de dominio, ofrecen el registro de nombres de dominios a un precio muy barato para el primer año, con un código de descuento, y el precio sería de 0.99 centavos de dólar.

El código para que los dominios .com cuesten solamente 0.99 centavos en godaddy es: “BUY2010

Una de estas promociones la encontramos en el sitio Go Daddy, si compras por primera vez un nuevo nombre de dominio el costo será de $1.99 dólares, un dominio .com al año puede costar $10.69 dolares o menos y para hacer una transferencia de dominio .com el precio es de $6.99 dólares.

En el sito de Go Daddy pueden encontrar otros servicios y ofertas, solo es cuestión que busques lo que necesitas y el sitio te mostrará las ofertas y precios. Esta es una buena opción barata para comprar dominios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *