Otro e-reader de la empresa china Yinlips

Los lectores de libros electrónicos son uno de los mercados más redituables hoy en día y prueba de ello es que constantemente surgen nuevos modelos de e-readers de empresas de las que jamás habíamos escuchado.

 Yinlips

El último que te presentamos fue el lector Asus DR-950, de una compañía bien conocida principalmente por fabricar ordenadores portátiles y teléfonos móviles. Pero hoy le toca el turno a una empresa china llamada Yinlips.

Y es que Yinlips acaba de anunciar también que le va a entrar al mercado de los libros electrónicos con un nuevo lector con pantalla táctil de 6 pulgadas y tecnología de tinta electrónica. La presentación de este gadget acaba de hacerse por lo que aún no hay muchas características pero se supone que podrá soportar una gran cantidad de formatos (es chino así que seguramente podrá piratearse todos los formatos existentes…) y que su batería dura hasta 20 horas.

Otras funciones que se mencionan en engadget es la inclusión de radio FM y algunas aplicaciones para grabar. Por el momento aún ni siquiera hay nombre tentativo de este lector por lo que tampoco se han dado a conocer los precios. De cualquier manera no es probable que dicho lector llegue a comercializarse fuera de China pues como sabes, ya existen demasiados lectores de e-books disponibles y seguramente no se registrarían grandes ventas con este de Yinlips.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *