"Fullmetal Alchemist: To the Promised Day" para PSP

“Fullmetal Alchemist: To the Promised Day” para PSP

Namco Bandai acaba de anunciar el lanzamiento del videojuego Fullmetal Alchemist: To the Promised Day, un videojuego completamente RPG para la consola PSP.

 Full Metal Alchemist 3: Kami Wo Tsugu Shoujo

Hay varios videojuegos del anime Fullmetal Alchemist para DS, Gameboy Advance, PS2, PSP o Wii. No todos los videojuegos de este anime son 100% RPG, pero esto está a punto de cambiar, ya que el nuevo videojuego de Fullmetal Alchemist saldrá para PSP y será completamente RPG.

El productor Usui, por medio de Namco Bandai, comentó que los fans demandaban un juego RPG y ahora lo tendrán, lo único malo es que por el momento solo estará dirigido al mercado japones. El nuevo videojuego llamado “Fullmetal Alchemist: To the Promised Day” seguirá la historia del popular anime, según comentan en siliconera.

Todavía no han comentado más detalles sobre Fullmetal Alchemist: To the Promised Day, asi que es muy rápido para saber si el videojuego saldrá a la venta en otros países. Todos los seguidores de esta serie podrán estar contentos porque por fin han lanzado un videojuego que le hace mucho honor al anime y al manga. Habrá que esperar en el “Día Prometido” para ver las gráficas, el entorno y sobre todo la historia que eligieron para este videojuego.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3