“Funtendo Zii” la parodia de la Wii en el programa de los Simpson

La serie animada de “Los Simpson” mostró en uno de sus capítulos, una parodia de la famosa consola Wii de Nintendo. Para este capítulo presentan la “Funtendo Zii” (Nintendo Wii) como una historia alterna dentro de la historia principal de este capítulo.

Lisa llevandose una consola Zii

La serie animada “The Simpson” se reconoce por ser una serie que siempre está al día con los temas más sobresalientes y populares del momento, es por esto que no es raro ver una parodia de la consola “Wii”, que se ha convertido en una de las más vendidas de Nintendo.

En esta parodia de los Simpson, Lisa se encuentra en un departamento de electronicos y ve como el Sr. Burns está jugando un videojuego parecido al “Call of Duty” con el mando “Wii Zapper”, después el Sr. Burns comienza a jugar Golf y es así como Lisa decide llevarse su propia “Zii”.

Fotos del capítulo de los Simpson parodiando a la Wii:

Lisa se dirige a la casa de retirados de Springfield en donde les muestra cómo jugar con el Zii Sports, y el abuelo Simpson y otro anciano comienzan a jugar tenis, según explican en el sitio siliconera. Este será un capitulo interesante, pues quiero saber si la Zii funciona igual que la Wii.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *