Algunas imágenes del nuevo Windows Live Messenger 2010

El próximo Windows Live Wave 4 está en pleno desarrollo y ya desde hace unas semanas se han filtrado varias imágenes que nos dan una probadita acerca de cómo lucirá este nuevo messenger que traerá interfaces mejoradas y más características sociales con las que te podrás enlazar fácilmente a tus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.

 Windows Live Messenger 2010

Como puedes ver en las fotos que inicialmente fueron publicadas en cnBeta.com, uno se podrá conectar a Twitter y a WordPress así como también a Windows Live y a Facebook, todo dentro de la misma interfaz.

Además la actualización viene con un nuevo tema (aunque en realidad hay varios disponibles para que escojas el que más te guste) y es posible que se incluya el servicio de geo-tagging con el que podrás ubicar a tus amigos de acuerdo a su localización geográfica.

Windows Live Messenger 2010

Otra de las nuevas características de las que se está hablando mucho es el servicio de video-mensajes que permitirá que grabes pequeños vídeos en tu webcam para que los envíes a tus contactos ya sea que estén en línea o no. Y lo mejor es que al parecer, éstos vendrán embebidos por lo que se podrán visualizar dentro de la misma ventana de conversación.

Además podrás administrar tus contactos más fácil ya que la nueva versión permite que visualices por completo a todos tus amigos y agruparlos en diferentes categorías y vistas. Incluso se puede ver en la imagen de captura una caja de texto que dice “Find people with Bing algo que sugiere una mayor integración entre este motor de búsqueda y las redes sociales como Windows Live y Facebook.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *