Linus Torvalds no odia el ‘Nexus One’

/
/
/
6 Views

El finlandés Linus Benedict Torvalds mejor conocido como el ingeniero que inició el kernel Linux, ha mostrado a través de los años un notable desprecio por los teléfonos móviles.

Linus Torvalds

En su blog ha escrito que los móviles que ha llegado a comprar en su vida terminan siendo sólo dispositivos para jugar Galaga y Solitario durante vuelos extensos. Y eso considerando que buena parte de ellos funcionaban bajo código abierto de Linux.

Pero parece ser que su desdén hacia los teléfonos ha llegado a su fin pues recientemente declaró que se sentía muy contento de poseer el Nexus One y que le ha sido de gran ayuda y utilidad especialmente en su función de dispositivo GPS. “Yo no estaba muy entusiasmado en comprar un móvil por Internet sin siquiera haberlo visto pero cuando supe que tenía el zoom táctil, decidí que tenía que probarlo. De todos modos necesitaba una unidad GPS para mi coche” declaró Torvalds.

Y agrega: “Y que diferencia hace en verdad. Ya no siento como que cargo a todos lados un teléfono solo “por si acaso” necesito contactarme con alguien. Ahora cuento con un gadget útil y bastante atractivo a decir verdad. El hecho de que se puede usar como teléfono es una cualidad secundaria“.  Como ven, Linus Torvalds está más que contento con este nuevo juguetito de Google.

Se estima que se vendieron 80,000 Nexus One durante el primer mes en el que se puso a la venta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :