Microsoft está considerando una versión Office para el iPad

/
/
/
9 Views

Microsfot está pensando en la posibilidad de lanzar Office especialmente para el iPad del Apple. Estas declaraciones no son oficiales, sólo han surgido rumores en Internet y en algunos sitios web.

Sistema Office en el iPad

Hace poco lanzaron oficialmente el iPad, y con esto un mar de criticas a este nuevo gadget de Apple, ya que se esperaba mucho de este tablet, pero al final no resultó ser lo que todos esperaban.

Bill Gates también se unió al mar de criticas al iPad diciendo que “este no es un tablet que deseara que lo hubiera hecho Microsoft”, por estas declaraciones suena un poco extraño que la empresa Microsoft se anime a lanzar esta aplicación para el iPad.

En una demostración privada del nuevo Office para Mac 2011 para el sitio T3, Mike Tedesco, gerente de productos de la compañía Microsoft, comentó que no hay nada oficial por anunciar pero que la empresa está discutiendo la posibilidad de lanzar una versión de Office para el iPad.

No es una idea descabellada ni nada extraordinario, ya que es lógico que Microsoft quiera colocar sus productos dentro del nuevo gadget de Apple, ya que se estima que el iPad venderá 1 y 5 millones de unidades. Una cifra considerable para Microsoft y la posibilidad de generar ingresos extras.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :