Nuevos modelos ESPRIMO Q de Fujitsu

La compañía Fujitsu acaba de anunciar que dos nuevos modelos de mini PC’s se unirán a la familia ESPRIMO: el ESPRIMO Q9000 y el ESPRIMO Q1510.

ESPRIMO Q de Fujitsu

Ambos equipos de tamaño reducido están diseñados para los usuarios que desean tener la potencia normal de un ordenador de sobremesa que registra un consumo bajo de energía y cuyas dimensiones le permiten caber en diversos espacios pequeños.

El ESPRIMO Q9000 tendrá tecnología Intel Mobile y el sistema operativo Windows 7 Professional. El ordenador pretende ahorrar espacio en el disco al mismo tiempo que la tecnología Intel® vPro™ y DeskView ofrecen una gestión muy eficaz del sistema. En cuanto a sus conexiones, incluye la mayoría como HDMI, DVI y eSATA. Y para los que se preocupan por el bajo consumo de energía, el ESPRIMO Q9000 opera a sólo 19 vatios en modo stand-by gracias al procesador procesador Intel® Core™.

En cuanto al ESPRIMO Q1510, es posible usarlo como un equipo dedicado al entretenimiento o al trabajo de oficina y viene a reemplazar al ESPRIMO Q1500 con las nuevas ventajas que trae el modelo de menor tamaño. Algunas de las características que mencionan en Fujitsu son su control remoto, soporte completo de HDMI, sistemaoperativo Windows 7 Home Premium, WLAN y la posibilidad de tener un drive de Blu-Ray.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *