El móvil ecológico “Samsung Blue Earth” es un hecho con Vodafone

/
/
/
5 Views

El móvil ecológico “Samsung Blue Earth” comenzó siendo solo una propuesta, pero ahora se materializa gracias a Vodafone. Samsung y Vodafone se unieron para desarrollar y comercializar el nuevo móvil ecológico “Samsung Blue Earth” que se podrá recargar con energía solar, a un precio de 59 euros.

Movil ecologico Samsung Blue Earth

Samsung es una empresa que ha procurado crear productos amigables con el medio ambiente, comenzando con su móvil ecológico Samsung E200 Eco, hecho de bioplastico y otros materiales naturales, y después el Samsung Reclaim con caratula hecha de maíz, otro modelo ecológico.

El nuevo Samsung Blue Earth cuenta con células fotovoltaicas que se encuentran en la parte trasera del móvil, gracias a estas se puede recargar con la energía solar, además de contar con un cargador que toma energía solar para recargar el móvil cuando no haya luz, según explican en el sitio clipset.

El móvil tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, interfaz Touchwiz, cuenta con conectividad HSDPA, cámara de 3.2 mpx con detección de rostro y edición de imágenes, Bluetooth A2DP y ranura para microSD de hasta 16GB. Para más detalles y características de este móvil, puedes entrar al sitio de Samsung, en donde te explican como funciona y la tecnología que utilizaron.

La tecnología solar seguirá desarrollándose en este año 2010, y no les extrañe que nuevos gadgets ecológicos surjan en el mercado en este nuevo año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :