Nuevas especificaciones del teléfono Nokia N87

El fabricante finlandés ha estado anunciando varios lanzamientos que tendrán lugar en los próximos meses como el Nokia X6 de 16 GB que tendrá salida de televisión para que veas los contenidos multimedia en el televisor de tu casa.

 Nokia N87

También hay nuevos modelos de los celulares Nokia 6303 que ahora vienen bajo el nombre de Nokia 6303i y con bonitos colores metálicos. Y ahora de lo último que se habla es del Nokia N87 que al parecer tendrá pantalla AMOLED.

El Nokia N87 es muy probable que se muestre durante el próximo Mobile World Congress 2010, una feria internacional que aglutina a los mejores dentro de la industria de los móviles y que este año tendrá lugar en la hermosa ciudad española de Barcelona. Se dice que la pantalla AMOLED  de este terminal serás de 3,7 pulgadas de tipo capacitiva y multitáctil. Además integrará a Symbian como sistema operativo.

 Nokia N87

En Unwired View mencionan una cámara de 12 megapixeles, cortesía de la óptica Carl Zeiss que vendrá junto con un flash de xenon. Incluso se podrán grabar vídeos con la posibilidad de hacerlo en  alta definición. Como la mayoría de los nuevos terminales, tendrá conectividad Wi-Fi, localizador GPS y un útil emisor y receptor de radio FM. El procesador que llevará es el ARM Cortex 8 a 600MHz y su almacenamiento será de 16 y 32 GB con 256 MB de RAM.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *