Anuncian el nuevo tablet de Notion Ink

A tan sólo unas semanas de que se anunciara el iPad, algunas otras empresas han decidido poner manos a la obra para ganarle en competencia a este interesante tablet pues como ya te habíamos comentado anteriormente, Micro-Star International lanzará un nuevo tablet y también Dell anunció su nuevo Mini 5 que mostró durante la cumbre económica de Davos.

Adam

Pero sin lugar a dudad el tablet que podría convertirse en una amenaza real para Apple es el que Notion Ink acaba de anunciar (prototipo Adam) debido a que integra tecnología ARM y NVIDIA Tegra, soporta Flash, tiene capacidad para reproducir vídeos de hasta 1.080p y supera en autonomía al iPad.

Se espera que su lanzamiento se de a mediados de este año y ya se habla de las numerosas funciones que se supone serán mejores que las del nuevo gadget de Apple.

Como mencioné el Adam de Notion Ink tendrá un chipset NVIDIA Tegra y utilizará una pantalla de bajo consumo de Pixel Qi. Los vídeos que se reproducirán serán de hasta 1080p cuando los del iPad se limitan hasta los 720p. Además vendrá en grosores distintos pues sabemos que hay gente que prefiere cargar con gadgets más robustos y otros que siempre se han inclinado por los más pequeños.

En cualquiera de los casos, el Adam será más delgado que el iPad pues en electronista indican que los grosores serán de 12,9 mm y de 11,6 mm cuando el iPad tiene 13,4 mm. Una futura demostración de este esperado gadget podría suceder durante el próximo Mobile World Congress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *