Confirman el nuevo tablet Dell Mini 5

Dell ya tenía pensado desde hace tiempo sacar un nuevo tablet/smartbook del que sólo supimos que, en efecto vería la luz del día pues fue presentado en el último Consumers Electronic Show que se llevó a cabo recientemente en Las Vegas.

Dell Mini 5

Ni siquiera había muchas fotos de éste prototipo de Dell pero  ahora esto ha cambiado pues resulta que el CEO de esta empresa Michael Dell decidió llevar el tablet a la conocida cumbre World Economic Forum que se lleva a cabo anualmente en Davos, Suiza.

En el vídeo de abajo podrás ver un breve clip de este nuevo Dell Mini 5 que seguramente fue llevado a este foro para que las personas VIP que lo vieran dieran sus puntos de vista en torno a las capacidades del gadget. De acuerdo a CrunchGear el aparato posee una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon de Qualcomm que operará con el sistema operativo de Google que ha probado ser muy bueno en dispositivos móviles: Android 1.6.

Vídeo sobre el nuevo Tablet Dell Mini 5:

Otras especificaciones del Dell Mini 5 son su cámara de 5 megapixeles, Bluetoothy rédes móviles 3G. Sobre el precio ya hay una cifra: 1,100 dólares sin subsidios de operadoras. Bastante caro en verdad (ni siquiera el iPad supera esa cantidad en su modelo más caro de 830 dólares) por lo que se espera que cuando llegue el anuncio oficial de este tablet el precio sea más razonable.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *