Nuevas portátiles de Toshiba con soporte ‘Long Term Evolution’

/
/
/
7 Views

Anteriormente Samsung había anunciado su portátil N150 que como gran novedad incorporaba el módulo Long Term Evolution (LTE) que se supone será el nuevo estándar de comunicaciones que salir airoso, consolidaría  el despegue de Internet móvil y los nuevos servicios.

 'Long Term Evolution'

Pues bien ahora la compañía japonesa Toshiba acaba de unirse a éste soporte con su nueva portátil Satellite T130.

Esta portátil de Toshiba vendría con LTE y con un soporte para la red de banda ancha móvil de nueva generación 4G. Y es que de acuerdo a Notebook Italia, el módulo Long Term Evolution que vendría en la ultraportátil permitirá tasas teóricas de transferencia de datos de hasta 140 Mbit/s. Algunas características de la Satellite T130 es su pantalla retroiluminada LED de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición HD.

También incluirá un procesador Intel, 8 GB de memoria DDR3, disco duro de 500 GB de capacidad, conexión inalámbrica WLAN (IEEE 802.11 a/b/g/n), Bluetooth 2.1 + EDR y Windows 7 preinstalado. Su peso es de 1.8 kilogramos con batería de seis celdas y una autonomía de 11 horas.

Por el momento no hay precio ni fecha de disponibilidad (ya que es un proyecto que apenas acaba de surgir) por lo que tendremos que esperar a que Toshiba de a conocer este dato más adelante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :