Continúan los problemas en las redes 3G del Nexus One

/
/
/
5 Views

El ya súper conocido smartphone de Google que fue alabado tanto por por el cofundador de Apple Steve Wozniak como por el creador del kernel de Linux Linus Torvalds, sigue dando de qué hablar aunque no de manera muy positiva.

Pantalla del Nexus One

Y es que como antes te habíamos mencionado el Nexus One ha presentado una serie de problemas que rápidamente se convirtieron en fuertes críticas hacia el deficiente soporte técnico del teléfono y sus respectivas redes 3G.

Google reaccionó rápido y se dio cuenta de que el problema tenía que ser resuelto lo más pronto posible por lo que incluso anunció el próximo modelo llamado Nexus Two, que evidentemente vendría con todas las mejoras que los usuarios demandaban. Por mientras se liberó una actualización denominada Over the Air (OTA) pero parece ser que a pesar de eso, los problemas iniciales persisten y las redes 3G del Nexus One siguen siendo muy inconsistentes.

Las críticas que día con día van en aumento evidencia el problema de cobertura de algunas operadoras de Estados Unidos. Y es que como mencionan en engadget, los usuarios molestos han publicado vídeos en los que suceden cosas tan absurdas como el simple hecho de sujetar al Nexus One por la parte de abajo que como consecuencia acarrea la pérdida de señal del teléfono.

Esperemos que Google se ponga las pilas rápido pues dichos problemas sólo perjudicarán la imagen del Nexus Two.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :