Nuevo soporte multitouch para el Nexus One

/
/
/
3 Views

El teléfono inteligente de Google Nexus One fue uno de los gadgets más esperados de este año y sin lugar a dudas tuvo una buena acogida por personajes relevantes dentro de este ámbito como Steve Wozniak, con fundador de Apple quien admitió que el Nexus se había convertido en su nuevo gadget favorito.

Nexus One

Sin embargo esto no sucedió con muchos de los usuarios que de inmediato empezaron a moverle a este nuevo terminal ya que días después de su lanzamiento se empezó a sentir un ambiente general de molestia ante el mal funcionamiento de las redes 3G y el ineficiente soporte técnico del móvil.

Pero lejos de que éstos incidentes empezaran a preocupar a Google, sirvieron de incentivo para lanzar el próximo sucesor del Nexus llamado simplemente Nexus Two. Por mientras una de las actualizaciones del primer modelo (que seguramente ya vendrá incluído en el Nexus Two) es la inclusión de un soporte multitouch que ya había sido muy demandado por los usuarios.

Según engadget además de ésta actualización, el Nexus integra ahora el software Google Googles de realidad aumentada y una versión mejorada de Google Maps que incluye la opción de visión nocturna y varias sugerencias para cuestiones que constantemente surgen de parte de los usuarios.

1 Comments

  1. Pues ya me dirás que piensan los que han tenido la mala suerte de comprar un terminal de primera hornada, y le dicen que le falla esto y lo otro… y encima te dicen que eso no pasara en el segundo modelo de lanzamiento próximo; y que pasa con el dinero que te has gastado en el primero con sus fallos incorporados?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :