Anuncian las nuevas tarjetas ATI Radeon HD 5450

La gran compañía de microprocesadores Advanced Micro Devices Inc ha dado a conocer su nueva tarjeta gráfica que viene a completar la nueva generación de tarjetas gráficas Evergreen 5000 con unas de la gama baja de la serie Cedar que se conocerán como las ATI Radeon HD 5450.

 ATI Radeon HD 5450

Actualmente la única información disponible (con fotografía como puedes ver ver abajo) se obtuvo a través de un vendedor minorista ubicado en Latvia desde el sitio Dateks.lv.

Sabemos que probablemente nadie le comparará la nueva tarjeta gráfica de AMD a un vendedor de aquel remoto país así que no cuesta nada esperar unos días más pues el lanzamiento oficial será el 4 de febrero.

La tarjeta ATI Radeon HD 5450 será sucedida por la tarjeta HD 5570 que también será lanzado en febrero 9. De acuerdo con las especificaciones del sitio en Latvia la primera de estas tarjetas trabaja con 650 MHz para el GPU, tiene 1024 MB de memoria GDDR5 y una memoria de interfaz de 64 bits. Según Fudzilla el precio tentativo es de 62 euros lo que en dólares se traduciría en unos 87 dólares aproximadamente.

Otras características que tendría esta tarjeta en razón de su formato de bajo perfil es que integrará una solución de refrigeración pasiva y salidas de vídeo HDMI, DVI y D-sub.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *