Auriculares exclusivos para World of Warcraft

/
/
/
6 Views

La empresa Creative Labs acaba de diseñar auriculares exclusivos para el videojuego World of Warcraft. Estos auriculares permitirán a los jugadores de WoW sentir una nueva y mejor experiencia sonora, gracias a las características especiales de estos auriculares.

Auriculares para el juego World of Warcraft

Hay varios gadgets especiales para los gamers, pero ahora se han enfocado exclusivamente a los jugadores de World of Warcraft, pues en estos han encontrado un gran mercado que seguramente se verán interesados en artículos exclusivos para mejorar la experiencia del juego.

La empresa Creative Labs se dedica a desarrollar productos digitales como reproductores Mp3, cámaras digitales y ahora nuevos auriculares para el juego WoW de la línea Sound Blaster. En el sitio dotpod mencionan que los auriculares vienen en dos estilos si eres del bando Alliance o Horde, ya que puedes cambiar las placas de colores en los auriculares.

Estos auriculares vienen en dos modelos uno Wireless con Bluetooth y otro modelo alambrico de conexión USB 2.0. de 2.4Ghz. Estos dos cuentan con un micrófono que se le puede quitar, la voz siempre se escuchará fuerte y constante gracias a su sistema de supresión de ruido. También tienen la tecnología VoiceFX que te ayudará a cambiar tu voz como la de los personajes del juego, esto en verdad que es interesante. Las almoadillas de los auriculares son muy cómodas y no te darán molestias

El precio de los auriculares de World of Warcraft tienen un precio de 120 euros con conexión USB y 160 euros si son wireless, estos los puedes conseguir en el sitio de Creative. Aunque no son muy baratos, estos auriculares te proporcionarán una mayor y mejor experiencia al jugar World of Warcraft.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :