“DeathAdder” el mouse exclusivo para gamers zurdos

/
/
/
3 Views

“DeathAdder” es un mouse exclusivo para los jugadores de videojuegos zurdos.

DeathAdder mouse para zurdos

Este mouse está desarrollado para el uso exclusivo de gamers zurdos, pues es muy difícil manejar el mouse estándar que está diseñado para las personas que usan la mano derecha.

Para todos aquellos jugadores de videojuegos que sean zurdos, su sufrimiento acaba de terminar gracias al nuevo mouse “DeathAdder”, ya que está hecho pensando en las necesidades que tienen los jugadores que usan la mano izquierda, o incluso para Chicas Gamers que son zurdas.

La empresa Razer fue la encargada de diseñar el mouse “DeathAdder” y ahora lanza este mismo modelo pero para zurdos. Este ratón para jugadores zurdos tiene un diseño muy llamativo, cuenta con un sensor de infrarrojos Razer Precision 3.5G de 3500dpi, tiene cinco botones Hyperesponse programables, Ultraslick Teflon y se conecta por USB, según explican en islabit.

Robert Krakoff, el presidente de la empresa Razer en Estados Unidos  comentó que desde hace tiempo los jugadores zurdos ya habían pedido un mouse especialmente para ellos, ahora el nuevo “Razer DeathAdder Left Hand Edition” responde a las solicitudes de esta comunidad de gamers zurdos.

El precio de este mouse es de $59.99 dólares y al parecer se puede conseguir en todo el mundo, así que si eres un jugador zurdo ya podrás disfrutar mucho mejor de todos los videojuegos.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :