Estadísticas del uso de World of Warcraft

/
/
/
6 Views

World of Warcraft es uno de los juegos más jugados MMORPG en todo el mundo, y para comprender su magnitud han lanzado algunas imágenes con gráficas y equivalencias para poner en perspectiva lo que representa este juego.

Uso de WoW en el mundo

World of Warcraft es el MMORPG más jugado del mundo, cada día se inscriben cientos de jugadores, hacen compras, pasan tiempo en el ordenador jugando e incrementan la gran comunidad de jugadores en linea, como ningún otro juego de multijugadores de rol online.

Como pueden ver en la gráfica principal, el continente asiático domina en el numero de suscriptores de WoW con el 48%, le sigue Norte América con el 22%, después Europa con el 17%  y un 13% de otros países que se han suscrito. Seguramente es China quien cuenta con el mayor porcentaje dentro del mismo porcentaje de jugadores en Asia, pues WoW es sumamente popular en este país.

Estadísticas de juego de World of Warcraft:

Las siguientes gráficas nos muestran dato como: la raza más popular de WoW son los humanos, uno de cada cinco jugadores son mujer, 22.7 horas a la semana es para jugar WoW (en comparación con 35 horas de trabajo), WoW cuenta con 11.5 millones de jugadores, entre estos podrían estar jugando las celebridades como Dave Chapelle, Mila Kunis, MacCauley Culkin, Jessica Simpson, Adrianne Curry, entre otros.

Para cerrar las gráficas, WoW domina el mercado de los juegos MMORPG con un 63%, así que ya se podrán dar una buena idea de lo masivo e importante que es este juego.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :