Lara Croft and the Guardian of Light se venderá por 15 dólares

Esta previsto el lanzamiento próximo de “Lara Croft and the Guardian of Light” que será parte de los videojuegos míticos de Tomb Raider y que será distribuido de forma online a un precio más que accesible.

lara croft and the guardian of light, se vende por 15 dolares

Esta entrega de Tomb Raider, o mejor dicho (por el nombre) de Lara Croft, estará disponible desde Xbox Live Arcade, PlayStation Network y también para PC (todo esto para el verano, así que falta poco).

Esta nueva entrega ha sido anunciada y es esperada por muchos fans, y ahora que el precio ha sido dado a conocer, las posibilidades de éxito son mucho mayores. Lara Croft and the Guardian of Light será vendido por 15 dólares, y se ofrecerá aproximadamente 6 horas de juego para 2 jugadores cooperando en el videojuego.

tomb rider, lara croft, angelina jolie y el videojuego sexy

Según los desarrolladores del videojuego, la empresa Crystal Dynamics, el juego realizado de Lara Croft and the Guardian of Light, será un videojuego único, muy entretenido e interesante, y esperan que sirva de inspiración para futuros proyectos relativos a a las aventuras gráficas. como también lo afirman en Joystiq.

Son muchas las personas que están ansiosas por jugar esta entrega espectacular de Tomb Raider, que lleva por nombre “Lara Croft and the Guardian of Light”. Y gracias a que su costo será de 15 dólares, el alcance de este videojuego será mayor.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *