Los 10 inventos más estupidos e inútiles

El ingenio humano aveces puede caer en la estupidez, creando estos 10 inventos tontos e inútiles. Pueden tener la capacidad para realizar una actividad, pero son cosas que podemos hacer sin la necesidad de estos inventos.

Sostenedor de papel de baño para la cabeza

Estos inventos son vía pigjockey, en este sitio podrás ver las fotos completas de estos inventos inútiles.


Palillos chinos con ventilador: estos palillos te ayudarán a que tus fideos se enfríen para no comerlos tan calientes (por que no únicamente soplarlos?).

Camiseta para rascar la espalda: esta camiseta viene con una cuadricula con letras y números para indicar la coordenada correcta en donde queremos que nos rasquen (por que no únicamente decirles o mostrarles donde rascar?).

Cono de helado motorizado: este cono motorizado gira la bola de helado para poder disfrutarlo mejor (por que no darle vuelta uno mismo?).

Teléfono con pesa: este invento sirve para hacer ejercicio mientras se habla por teléfono (ni que decir).

Tubo de mantequilla: este tubo de mantequilla sirve para untarla en panes, al igual que un tubo de pegamento (por que simplemente no usar un cuchillo?).

Sostenedor de papel de baño para la cabeza: este sombrero sirve para tener a la mano el papel de baño cuando estamos enfermos (este invento inútil solo hace que las personas se vean ridículas).

Mango para sujetar una copa: con este mango podrás sostener fácilmente la copa (un invento de mal gusto).

Bara para dar click a Ctrl+Alt+Del: esta bara metálica se ajusta al teclado para dar click a esta función (por que no dar click uno mismo? es mucho más sencillo).

Sostenedor de periódico para el baño: este sujetador de tela te ayuda a detener el periódico mientras lo lees en el baño (creo que detener el periódico por uno mismo es mejor).

Tenedor para pizza: este tenedor tiene integrado un cortador en el mango para cortar pequeños pedazos de pizza (creo que es más fácil comer pizza con el método tradicional).

En fin, inventos absurdos y bobos hay muchos, pero estos de momento encabezan nuestra lista. ¿Conoces algún invento tonto o inútil que se nos haya pasado? Agradeceremos tu aportación.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. ¿nunca habéis oido la palabra CHINDOGU?
    Para vuestra info, los chindogu (de origen japonés) son inventos ridículos que tienen que cumplir las siguientes caracterísiticas (wikipedia):
    Han de solucionar un problema específico, no importa de qué forma.
    No puede usarse en el mundo real.
    Debe haberse construido (es decir existir).
    Será pensado como una herramienta para uso diario.
    No puede estar o ponerse a la venta.
    No pueden haberse creado sólo como una broma.
    No puede ser o contener propaganda.
    Nunca debe ser o encarnar algo tabú.
    No puede patentarse ni registrarse bajo ninguna licencia.

    Buscando un poco hay recopilaciones más abundantes que esa.

  2. Bara para dar click a Ctrl+Alt+Del:
    este es muy util para una tira comica de las serpientes… que tenia que venir los hijos y todo para abrir el administrador de tareas xD

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *