Microsoft presenta sus nuevas Webcam HD

/
/
/
5 Views

El equipo de Microsoft ha presentado su más nueva patente, TrueColor, una tecnología de procesamiento de imágenes que permite mejores condiciones de luminosidad y color incluso en bajas condiciones de luz. Esta novedosa tecnología estará presente en las dos nuevas webcams de Microsoft.

Uno de los nuevos modelos de Microsoft

Antes, Microsoft nos había sorprendido con su modelo Lifecam Cinema HD (mismo del que ya les habíamos hablado en el pasado), y ahora, la empresa anuncia que quienes sean posedores de estos dispositivos también podrán disfrutar de esta nueva tecnología mediante una actualización de software.

Esta nueva tecnología ofrece calidad de alta definición a 720p, ajusta automáticamente la calidad de la imagen para dotar al video de un mayor color, y estará disponible para los dos modelos de alta definición de la compañía: la LifeCam HD-5000 y la LifeCam HD-6000 (esta última para portátiles).

Isabel Herrero, Product Manager de Microsoft Software, comenta:

“La calidad del color y el brillo son aspectos críticos en las videoconferencias. A partir de nuestros estudios, sabemos que un gran número de las mismas se utilizan en bajas condiciones de luz, lo que supone un reto para todas las webcams y representa un punto débil para sus usuarios”

La nueva tecnología de Microsoft analiza el entorno de los usuarios y ajusta automáticamente el marco de la webcam para ofrecer mayor luminosidad y color. Además, la tecnología TrueColor incorpora reconocimiento facial, ofreciendo, según las personas de Microsoft, siempre una imagen perfecta estando aún en las peores condiciones de luz.

En España, la LifeCam HD-5000 estará disponible a partir del 24 de Marzo a un precio de 47,90 Euros y la HD-6000 llegará hasta el 12 de Mayo a un precio de 56,90 Euros, y contarán con una garantía internacional de 3 años al momento de su compra.

Fuente | Cope.es

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :