El nuevo Acer Timeline X

/
/
/
9 Views

Acer quiere competir con Apple con su serie de ordenadores Air, y lo hará con el nuevo Acer Timeline con procesadores Calpella (Core i5 e i7 para portátiles) que son mucho más potentes que los antiguos procesadores que usaba Acer en sus computadores portátiles.

Acer Aspire Timeline X

Además, estos procesadores son capaces de reproducir video a 1080p.

La nueva Acer Timeline X (de la serie que lleva el mismo nombre Acer Aspire Timeline) que sería lanzada con el modelo 1830T, tendría una pantalla de 11.6 pulgadas, resolución de 1366×768 píxeles, procesador Core i6 de hasta 1.86Ghz con Turbo Boost,  gráficos integrados con núcleo dinámico capaz de ir de los 166Mhz a los 500Mhz, WiFi b/g/n, conexión HDMI,S/PDIF,  batería de 6 celdas, Bluetooth 2.1 y 3 puertos USB.

Por cierto, que las conexiones VGA se van definitivamente de este tipo de portátiles, al menos para Acer. Lo viejo, a la basura. Los detalles completos de esta portátil saldrán a la luz en el transcurso de este mes (Marzo 2010).

Suena como una muy interesante portátil, lo mejor de dos mundos, además de que Acer se caracteriza por tener precios bastante competitivos. Si está en tus intenciones adquirir una portátil o una netbook, y no te decides entre ninguna de las dos, sinceramente esta parece ser una seria competidora a considerar para este año 2010.

Fuente | Slashgear (Inglés).

3 Comments

  1. Creo que las notebooks Acer son una de las mejores que podemos encontrar en el mecardo, además son ordenadores posibles de adquirir a buen precio. Creo, en este caso, que es un lanzamiento bastante interesante y que va a lograr bastante competitividad en el mercado por las características que presenta la pc. Saludos!

    Romina Gauna transporte urgente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :