Steve Jobs ha dicho “No” a los servicios de Picasa en el iPad

/
/
/
5 Views

Steve Jobs ha respondido con un rotundo “No” a si el iPad podrá acceder a los servicios del sitio Picasa Web. Esto se ha confirmado gracias al mensaje que envió un usuario de Internet directamente a Steve Jobs, sorprendentemente el CEO de Apple le contestó.

No a Picasa en el iPad

Como pueden ver en la imagen, este es el mensaje que le enviaron a Steve Jobs, además de la respuesta que recibió sobre los servicios de Picasa. Como pueden observar Steve Jobs respondió tajantemente con un NO.

El iPad fue diseñado para tener acceso a varios de los servicios y sitios más populares e importantes que utilizan a diario los usuarios de Internet, uno de estos es el servicio de imágenes Picasa Web Albums de Google. Es muy probable que debido a la rivalidad entre estas dos empresas, Apple decidió inhabilitar las funciones de Picasa para el iPad.

En el sitio mashable comentan que en cambio, Steve Jobs recomendó el uso de la aplicación “iPhoto” para Mac, diciendo que sería el más recomendable gracias a sus mejores características de reconocimiento facial y de localización.

Apple desarrolla sus productos en función de aprovechar todos sus otros servicios, por eso no es de extrañarse que en vez de Picasa Web el servicio para el iPad sea el de iPhoto.

1 Comments

  1. sinceramente steve jobs la esta embarrando, lo esta echando todo a perder, y si sigue asi con esas desiciones estupidas, creo que apple va desmejorar, creo que su ipad los undira y es mejor que haga algo pronto porque un dispositivo sin flash y sin soporte para terceros es una cochinada, estuve pensando y creo que seria mejor presidente de apple que el

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :