“WePad” la nueva competencia del iPad

/
/
/
8 Views

“WePad” es un nuevo tablet fabricado en Alemania que se enfrentará al iPad que recientemente ha hecho su aparición. Este nuevo tablet ofrece características muy llamativas pero no sabemos hasta que punto puedan ser ciertas, ya que últimamente han estado lanzando muchas alternativas al iPad pero no hay nada concreto.

El nuevo tablet WePad

El tablet “WePad” fue desarrollado por la compañía Alemana Neofonie, ofreciendo una estética y poderosa tablet-pc, funcionará a base del sistema Android de Google, un destacado hardware y ofrecerá varios recursos y aplicaciones para enfrentarse al iPad.

No me parece muy creativo el nombre, ya que en vez de “i” usaron el “we”, el diseño es muy parecido y lo que más destacan es la pantalla de11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768. Este tablet cuenta con procesador Intel Atom N450 de 1.66 Hz, cámara web, lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB, modem WWAN integrado, tarjeta gráfica GMA3150 y una batería con seis horas de autonomía, según describen en abc.

También cuenta con un sistema llamado “WeMagazine publishing ecosystem” con el que podrán acceder a libros electrónicos, periódicos y revistas. En el sitio de WePad ya pueden comenzar a pre-ordenar pero no comentan nada sobre el precio o día de lanzamiento. Este es un tablet más que se suma a los competidores directos del iPad.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :