Android Market superó las 50,000 aplicaciones

/
/
/
5 Views

La tienda de aplicaciones Android acaba de alcanzar más de 50,000 aplicaciones, lo que demuestra el rápido crecimiento de aplicaciones de este sistema, gracias a la popularidad de Android ya que muchos móviles que están a la venta (y desarrollándose) han optado por este sistema de Google.

Logo de Android Market

Hace pocos días Google anunció que Android Market contaba con 38,000 aplicaciones, un numero que mostraba el rápido crecimiento en app, pero ahora ya han sobrepasado esta cifra en pocas semanas, si no es decir en pocos días.

El sitio de AndroLib publicó una gráfica con estadísticas en donde muestra el crecimiento de las aplicaciones Android, el conteo total resultó en 10,000 aplicaciones que se lograron en pocas semanas. Esta cifra no contó las aplicaciones que Android Market ha removido, pero es un resultado muy completo a comparación de otros listados según comentan en electronista, pero aun así el numero de aplicaciones obtenidas es sorprendente, ya que se han logrado en poco tiempo.

Android Market todavía tiene un largo camino que recorrer para superar las 185,000 aplicaciones de la Apple App Store, pero a este paso Android podría conseguir las 100,000 aplicaciones en el mes de Septiembre. Esto les puede dar una idea de la popularidad de estas aplicaciones en un mercado que sigue en plena expansión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :