Android Market cuenta con 38,000 aplicaciones y Nexus One consigue ser rentable

/
/
/
8 Views

Google ha conseguido 38,000 aplicaciones para su Android Market, una cifra bastante considerable para mostrar el crecimiento que ha tenido Google en cuanto a las aplicaciones que ha puesto en venta o para descarga gratuita en su tienda Android Market.

Android Market en el Nexus One

No hay un numero exacto que diga cuantas aplicaciones son de paga o gratuitas, tampoco si son de buena calidad o si son pasajeras, pero el hecho que Android Market ya tenga más contenido, indican que el uso de el sistema Android se está extendiendo y con esto mas demanda de aplicaciones.

Para el mes de Marzo, Android Market había crecido con 8,000 aplicaciones. La tienda de aplicaciones de Android tuvo aproximadamente 10,000 aplicaciones para septiembre de 2009, creció con 16,000 aplicaciones más para el mes de diciembre, a la fecha lograron un total de 38,000 aplicaciones según comentaron en techcrunch.

Además de esto, Google acaba de informar que su nuevo smartphone Nexus One se ha convertido en un negocio rentable, diciendo unicamente que está sacando adelante a este móvil, ya que poco a poco consigue más popularidad mostrando lo que un smartphone puede hacer. No dieron una explicación cuantitativa para mostrar que hace que su Nexus One sea rentable, pero quizás los $5.06 millones de dólares conseguidos en este primer periodo (un aumento del 19% a comparación del año pasado), pueda ser muestra de que el smartphone esté saliendo adelante.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :