Empleado de Apple pierde prototipo del iPhone 4G

/
/
/
8 Views

Tremenda historia que se ha desarrollado en el sitio web Gizmodo, cuando publicaron una supuesta exclusiva referente al ya de por si deseado iPhone 4G, del cual se viene hablando montones a últimas fechas.

Resulta que lo que parecía una broma resulto completamente cierto. Un empleado de Apple, que trabaja (¿trabajaba? esperemos no lo hayan corrido…) en el software que permite al iPhone hacer y recibir llamadas, decidió pasar un buen rato en un bar en California, esto en celebración de su cumpleaños, información que podemos recabar de su cuenta de Twitter, misma que actualizó desde un iPhone, supuestamente, un 3GS.

iPhone 4G

Hasta aquí nada extraño, hasta que Gray Powell, el ingeniero de software en cuestión, olvidó por accidente el aparato en una mesa, mismo que terminaría en las manos de otra persona que buscó por el bar al dueño del gadget pero jamás lo encontró. Esta persona comenta que jugó un rato con las aplicaciones del dispositivo y no notó nada extraño…

Al siguiente día, esta persona decidió tratar de contactar a la gente de Apple pero jamás obtuvo una respuesta. Al mismo tiempo, el teléfono murió por completo, desactivado remotamente mediante MobileMe, la aplicación que Apple proporciona para, entre otras cosas, desactivar equipos extraviados. Fue aquí cuando el sujeto decidió abrir la carcasa que contenía el supuesto iPhone 3GS y es entonces cuando se encontró con un dispositivo completamente distinto, en efecto: el iPhone 4G.

Semanas después, Gizmodo le compra el dispositivo al nuevo poseedor por la cantidad de $5,000 dolares, y comienzan a desentrañarlo mientras tratan de contactar a la gente de Apple para regresarlo. ¿Y qué encontraron?

  • Videocámara frontal
  • Cámara trasera de calidad mejorada
  • Flash
  • Micro-SIM en lugar del regular chip SIM
  • Micrófono secundario
  • Dos botones para volumen -a diferencia del botón único actual-
  • Botones metálicos
  • Distinto acabado

A la fecha, Apple ya ha reclamado, mediante una carta, el dichoso iPhone, y Gizmodo planea regresarlo. De todas formas, ya lo desentrañaron, no podrán activar su sistema operativo nuevamente puesto que aún no existe, y de paso, probablemente ya le acarrearon un fuerte problema al ingeniero que extravió el prototipo.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de este nuevo dispositivo, pero hoy queda claro que está en desarrollo y por lo que podemos ver, prácticamente finalizado.  Su diseño es muy distinto a los actuales iPhones, los bordes curvados han pasado a mejor vida (¡gracias dios!) y la cámara frontal realmente se agradece.

Lo que puede ocasionar un descuido…

Fuente (y mucha más información) | Gizmodo.

8 Comments

  1. wuaaaaaauuuuuuuuu que pesar de Gray Powelld pero dejar perdido el prototipo del iphone 4G es ser muy estupido, ojala lo hayan despedido pero bien

  2. Lo que es sorprendente es que si tanto cuidado se exige tener sobre un nuevo producto que dejen al mismo en manos de sus empleados fuera de la empresa, o que estos sean tan… ¿irresponsables? de llevarlo a cuestas, corriendo cualquier riesgo de más por nimio que sea.

    No recuerdo exactamente con qué otro dispositivo había sucedido algo tan sospechosamente parecido, pero el hecho de que haya un antecedente no hace demasiado tiempo me hace desconfiar, y mucho. (de por sí parece una de ciencia ficción)
    Pareciera ser solamente una manera “informal” de dar a conocer las características del dispositivo y ver como se recibe; así como Microsoft “por error” dejaba entrever la fecha de lanzamiento de la RC de Windows 7 con meses de antelación (durante unas horas), o la fecha de una previa de google chrome OS en un ftp. Una manera -también- de hacer ruido 😉

  3. Si si, esto me suena a chanchullo para para promocionar el gadget antes que otra cosa…

    Apple accidentalmente (intencionalmente) pierde el prototipo de uno de los cacharros más esperados jejeje, por favor 😛

    Saludos…

  4. Pues a mi no me gusta NADA el nuvo diseño, puede ser muy funcional pero lo que fisicamente atrae del iPhone es el diseño cuerveado de las orillas NO ME GUSTA PARA NADA se ve como todos los demas , se ve como NOKIA o cualquier otro que Lastima que no tengan mejores diseñadores para que hubieran avanzado y mejorado su diseño yo actualmente tengo el 3GS y soy FELIZ TANTO con la funcionalidad como con lo fisico !!!!

    saludos

  5. Claro que es mentira, es una forma de crear expectativa y que el producto este de boca en boca para darle promoción. Y es Fake por algunas razones:
    1.- Sin tener conocimiento de como trabaja Apple, es más que lógico, que siendo un producto de “Laboratorio”, no se pueda mover un centimetro fuera de sus instalaciones.
    2.- La persona que lo encontró, porque trato de ponerse en contacto con Apple? Sabía que la persona que lo olvido trabaja ahi?. Si yo me encuentro algun aparato de este tipo, lo ultimo que pienso es que es de alguien que trabaja en esa compañía. Es decir si te encuentras un Celular Nokia…hablas directamente a Nokia Finlandia para preguntar de quien es??? no creo.
    3.-)Y lo mas sorprendente de todo, que hacemos cuando perdemos algo??. pues lo buscamosss!!!!..porque no regreso este ingeniero al bar???. le pudieron haber dado una pista de quien lo pudo tomar, o de suerte las personas del bar haberlo encontrado y guardado. O a poco ustedes pierden algo como un Iphone, una laptop, un cel, etc etc y dicen…chiiin se me perdio mi computadora!!!..bueno ni modos. Nooo..la empiezas a buscar como enfermooo!!!…porque no regreso esta persona al bar entonces???..bueno en pocas palabras…FALSO.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :