La primera mirada de la camara “Leica V-Lux 20”

/
/
/
8 Views

La empresa Leica acaba de mostrar una imagen de la nueva cámara “Leica V-Lux 20”. Esta cámara tiene características muy llamativas, sobre todo por que contará con la función de fotografías geoposicionadas o geoetiquetadas.

Leica V-Lux 20

Un dato controversial es que esta cámara Leica es un clon de la cámara Panasonic ZS-7, ya que las funciones son las mismas, pero el estilo, color y el logo es lo único que cambió.

Las características de la nueva “Leica V-Lux 20” vía leicarumors son las siguientes:

  • La camara Leica V-Lux 20 es muy parecida la camara Panasonic ZS-7 (modelo TZ-10 en Europa)
  • Basada en tecnología de geoposición
  • Graba video en formato HD
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
  • Zoom con un rango de 25-300mm

Estos son algunos de las características de esta nueva cámara considerada un clon de la Panasonic ZS-7. Esta nueva cámara digital Leica V-Lux20 será anunciada oficialmente el día 20 de Abril de 2010, su preció será entre 549 a 559 euros, los accesorios como la funda de piel tendrá un precio de 99 euros y la batería de 69 euros. Esta cámara saldrá a la venta en el mes de Mayo de 2010.

Si comparamos la cámara Leica con la Panasonic no hay muchas diferencias, la diferencia está en el precio, ya que la Panasonic TZ-10 tiene un precio de 336 euros, 200 euros menos que la cámara Leica V-Lux 20, así que si te interesaron las características de Leica quizás puedas considerar mejor la Panasonic.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :