Decide el nombre del nuevo móvil HTC

/
/
/
6 Views

Interesante forma de buscar la atención del público la que HTC ha decidido con su más reciente campaña. La compañía pretende lanzar una serie de encuestas mediante su perfil social de Facebook, en las que sus usuarios y seguidores podrán decidir el aspecto, nombre, y otras características de su próximo terminal.

Decide el nombre del nuevo HTC

Esta campaña se suma a una muy parecida por parte de Nokia, quien justo realizó un proceso similar con sus usuarios.

Al parecer, HTC está trabajando en un nuevo dispositivo y busca hacerlo al gusto de los usuarios. Por esto es que han decidido que sean ellos quienes participen directamente en el proceso poniendo en su cuenta de Facebook una serie de encuestas que permitirían la elección de las características del dispositivo, de una manera bastante democrática.

De momento lo que está en debate es el nombre del terminal, mismo que podría quedar entre las siguientes opciones

  • HTC Jovi
  • HTC Zeal
  • HTC Wildfire
  • HTC Festi

Hasta el momento, es el nombre de HTC Wildfire el que se ha convertido en la elección más popular y gana hasta el momento con 47% de los votantes (1,894 votos hasta el momento)

Para votar, es necesario acudir al perfil de HTC en Facebook, buscar la liga de “Polls” y permitir la autorización de la aplicación “Polls” en caso de no tenerlo activado.

Enlace | Facebook HTC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :