“Dell Looking Glass” un tablet con Android 2.1 de 7 pulgadas

Dell está preparando su nuevo tablet llamado “Dell Looking Glass”, un nuevo tablet de tamaño mayor (en comparación con otros tablets de esta empresa), que cuenta con características muy buenas para poder visualizar todas las funciones que tiene esta nueva tableta de Dell.

Dell Looking Glass

Dell se ha estado preparando para desarrollar tablets de un tamaño más grande y con su nuevo “Dell Looking Glass” lo ha logrado, ya que este tablet mide siete pulgadas, un poco más grande que su hermano el minitablet  Dell Streak.

Este nuevo tablet de Dell cuenta con el sistema Android 2.1 soportado por un procesador NVIDIA Tegra 2 SoC. Gracias a su procesador se destaca de otros tablet, esto le permite visualizar el contenido digital con mejor calidad en su pantalla de siete pulgadas con resolución de 800 x 480. Se espera que Dell ponga a la venta su nuevo “Dell Looking Glass” en Noviembre de 2010, así que tendremos que esperar hasta finales de año para verlo, según explican en dvhardware.

Otras características del “Dell Looking Glass” son: 4GB de memoria RAM, soporta tarjetas de memoria SDHC para hasta 32 GB, cuenta con conectividad WiFi, cámara de 1.3 megapixeles, conexión 3G, Bluetooth y USB. Estas son buenas características del nuevo tablet de Dell, que entra en la dura competencia en el mercado de los tablets.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Bien por Dell, esperaremos que aparezca a la venta a un precio interesante. Parece que lo que se puede criticar es que no sea ni de 3 MP la camara… era mucho pedir?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *