“Dell Thunder” el nuevo smartphone de la empresa Dell

Dell presenta su nuevo smarthphone elegante y funcional el “Dell Thunder”.

Dell Thunder

Este nuevo “Dell Thunder” ha recobrado todo el tiempo perdido de la empresa Dell en desarrollar un smartphone, ya que presentan un modelo muy respetable para hacerle competencia a los demás smartphones que ya tienen más tiempo en el negocio.

Dell quiere entrar con todo al mercado de los smartphones con Android, ya que ademas de anunciar su nuevo “Dell Thunder” acaba de anunciar el lanzamiento de otros dos móviles llamados “Lightning” y “Flash”, pero el más importante hasta ahora es “Thunder”.

El nuevo “Dell Thunder” se destaca por su sistema Android 2.1 y una pantalla WVGA OLED de 4.1 pulgadas, dejando a un lado el sistema Windows Phone, ya que apuestan mejor al sistema operativo de Google. Además de esto cuenta con accesos directos hacia Facebook y Twitter, especialmente para los que son amantes de estas redes sociales, según explican en engadget.

Este smartphone cuenta con 512MB de memoria RAM, y quizás se pueda extender la memoria interna (que se desconoce su capacidad) entre a 4GB y 8GB, la cámara será de 8 megapixeles, Bluetooth, y conexiones HSDPA y WiFi. Ninguno de estos datos son muy seguros ya que no ha salido ninguna información oficial. Quizás este smartphone salga a la venta a finales del 2010 en Noviembre o Diciembre.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *