Detalles y precio del Palm Centro

Uno de los terminales más interesantes de Palm es sin duda el Palm Centro. Este móvil enfocado al mercado juvenil por su estética un tanto más moderna que anteriores modelos de la marca, cuenta con varios colores bastante llamativos y características que son dignas de analizar.

Palm Centro

Con un parecido bastante cercano al Palm Treo Pro, cuenta con una pantalla táctil de 320 x 320 pixeles, radio FM, sistema operativo Palm OS 5.4.9 y Bluetooth 1.2. Además, incorpora una cámara de 1.3 megapixeles con capacidad de grabación de vídeo.

Completamente compatible con Windows Vista, posee una entrada para tarjetas microSD de hasta 4 gigabytes, y viene con el software de Google Mobile Maps incorporado así como el Documents To Go Professional Edition 10.

El Palm Centro funciona mediante las redes Cuatribanda (850/900-1800/1900) GSM/GPRS/EDGE clase 10 y cuenta con 64MB de memoria interna. La batería es extraíble de 1150 mAh de iones de litio que ofrece hasta 4 horas de conversación y hasta 300 horas en espera.

En cuanto a las dimensiones, el Palm Centro mide 107,2 mm de largo por 53,5 mm de ancho. Además, su peso es apenas de 124 gramos.

En colorez azul, rojo y blanco, puedes adquirirlo a un precio que ronda los $400 dolares. Sin duda una opción muy interesante de las personas de Palm que a últimas fechas han venido renovando su gama de dispositivos.

Fuente | Palm Store.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *