Google Earth emprende la exploración del océano

Google Earth comenzó a recabar información sobre los océanos, para darle una visión mucho más completa a sus usuarios para que conozcan mejor el planeta.

Google Earth

Google Earth sólo había mostrado partes solidas del planeta, pero su búsqueda se ha hecho más profunda, ya que incluirá las búsquedas en el océano.

Google Earth es una increíble aplicación para explorar la geografía terrestre del planeta, y ahora extiende su rango de busca en los océanos y mares, ya que ha emprendido este proyecto en colaboración con otras empresas dedicadas a la geografía y estudios marinos.

La empresa Google ha anunciado oficialmente que la capa de exploración de los mares serán parte del conjunto de anotaciones estándar que podrán acceder todos los usuarios de Google Earth. La empresa quiere que sus usuarios puedan aprovechar al máximo este servicio y ahora podrán explorar cualquier parte del planeta.

Google Earth a colaborado con más de 100 asociaciones con las que se apoyó para añadir marcas de información para aproximadamente 20 capas oceánicas. Unas de las empresas con las que colaboró son  National Geographic, The National Oceanographic and Atmospheric Administration, la International Union for Conservation of Nature, y la Fundación Mission Blue, en donde puedes encontrar toda la información sobre este nuevo proyecto de Google Earth.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. empresa Google ha anunciado oficialmente que la capa de exploración de los mares serán parte del conjunto de anotaciones estándar que podrán acceder todos los usuarios de Google Earth. La empresa quiere que sus usuarios puedan aprovechar al máximo este servicio y ahora podrán explorar cualquier parte del planeta.

    Google Earth a colaborado con más de 100 asociaciones con las que se apoyó para añadir marcas de información para aproximadamente 20 capas oceánicas. Unas de las empresas con las que colaboró son National Geographic, The National Oceanographic and Atmospheric Administration, la International Union for Conservation of Nature, y la Fundación Mission Blue, en donde puedes encontrar toda la información sobre este nuevo proyecto de Google Earth.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *