Google es el mayor beneficiado de la iPad

/
/
/
10 Views

Google es el mayor beneficiado del lanzamiento de la iPad, o al menos así lo plantea Jeff Jarvi, autor del libro “What Google would do?” y blogger de Buzzmachine.com en CNN Expansión, al plantearnos el futuro de los dispositivos y el papel que juega Google más allá de su guerra contra Apple.

alg_google-tablet

Cierto, a últimas fechas, Google se ha querido meter en las narices de todos, y destaca sobre todo por la guerra que poco a poco empieza a molestar más y más a Apple con Android y su propio dispositivo el Nexus One, pero al final, y como lo plantea el artículo, Google gana, desde todos los ángulos posibles.

¿Que por qué? Es simple. Apple apunta a que seamos consumidores activos de Internet con su dispositivo iPad, que se entiende como una gran tablet de funciones multimedia, y una vez que estemos conectados con el iPad (o con cualquier otro dispositivo movil con capacidades de navegación) querremos preguntarle a la red todo sobre determinado lugar.

Quienes ya naveguen constantemente con dispositivos como el iPhone sabrán de lo que hablo. Visitamos una ciudad, y buscamos rápidamente los mejores restaurantes en Google Maps, usamos Google para encontrar servicios y redes sociales que nos den tips, fotografías, y más información sobre lo que estamos visitando…

Al final, Google es la empresa que más ha apostado por el contenido en la red, y todos los dispositivos (sean de ellos o no) que se conecten a ella estarán generando regalías para la empresa estadounidense.

Al final, el gran ganador, es Google.

Fuente | CNNExpansión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :