Konami lanzará un nuevo juego de “Silent Hill” para la PS3 y Xbox 360

Konami está trabajando en un nuevo videojuego de “Silent Hill” para las consolas PS3 y Xbox 360. El videojuego de Silent Hill ha pasado por varias etapas, unas mejores que otras, pero los títulos se han mantenido aceptables para todos los fans de este juego, pero con esta noticia de Konami podemos esperar que se esmeren en una nueva versión de este tenebroso juego.

Silent Hill

Si eres adicto al terror de “Silent Hill” hoy estarás de buenas, ya que Konami está trabajando con nuevos desarrolladores para un juego especial que se podrá jugar en las consolas PS3 y Xbox 360.

La empresa Konami declaró oficialmente esta noticia en un evento que se llevó a cabo en Alemania, aquí anunció que este nuevo título de Silent Hill estará diseñado para las consolas PS3 y Xbox 360, además de esta declaración no comentaron nada al respecto sobre fechas de lanzamiento, precios, ni detalles sobre lo que será este nuevo juego, según explican en eurogamer.

Aunque no se sepa más sobre este asunto, puedes estar seguro que este videojuego será igual de terrorífico y sangriento como las anteriores ediciones, pero espero que pueda ofrecer nuevos elementos a los jugadores para que sigan sorprendiéndose al jugar este aterrador videojuego.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *