Lanzan la WePad

/
/
/
6 Views

WePad, así se le conoce a otra de las alternativas que surgieron a la recién lanzada iPad de Apple, desarrollada por una firma alemana de nombre Neofonie que tiene como CEO y fundador a la persona detrás del buscador Fireball de hace ya bastantes ayeres.

Lanzamiento de la WePad

Ya les habíamos hablado (Wepad, competencia alemana del iPad) antes de esta alternativa alemana que se perfilaba fuerte como competencia para el iPad, pero que dudo que tenga el mismo éxito (aún cuando sus características son mucho mejores) debido, obviamente, al impulso mediático del gadget ofrecido por Apple.

En fin, que a lo que nos interesa. La WePad incorpora algunas de las características que se echan de menos en el iPad, como lo es una webcam integrada en el dispositivo y la posibilidad de correr sitios y aplicaciones flash en la misma. Su tamaño es de 29 x 19 cms, fue fabricada en Asia, y cuenta con dos accesos USB y un lector de tarjetas de memoria. Cuenta con un procesador Intel Atom N450 y además, posee teclado externo.

Su precio final rondará entre los 449 y 569 euros.

Varios grupos mediáticos ya se han apuntado para ofrecer sus publicaciones mediante el dispositivo, y aunque como comenté antes, dudo mucho que tenga el mismo éxito que su competidor egocéntrico (por aquello del “yo” vs el “nosotros). Aún así, Helmet Huffer, fundador de la compañía, se muestra optimista, y comenta: “El mercado es mucho más amplio que el mundo de los usuarios de Apple”.

Fuente | dw-world.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :