Lenovo ThinkPad W701 un nuevo portátil con doble pantalla

Lenovo lanzó a la venta su nuevo portátil “ThinkPad W701”, un portátil muy completo que cuenta con una pantalla extra para que tengas un mayor espacio visual. Este portátil es muy llamativo, completo y funcional gracias a las nuevas características que Lenovo le agregó.

Lenovo Thinkpad W701

La Lenovo ThinkPad W701 cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, y una segunda pantalla retráctil que mide 10.6 pulgadas, esto da un total de 39% más área desplegable que podrás utilizar para todas las tareas que necesites hacer con este portátil.

Este nuevo portátil de Lenovo cuenta con microprocesador Intel Core i7, gráficas profesionales Quadro de NVIDIA y con una alta cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Este portátil profesional Thinkpad W701 cuenta también con salidas de video DisplayPort y doble DVI, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas de memorias 5 en 1, una batería de nueve celdas, todo esto y más al precio de 3,999 dólares.

En el sitio de Lenovo pueden conocer más características de este portátil, así como otros datos para adquirirla, pues les comento que el precio era más caro aún, pero ahora la empresa lo está ofreciendo a un precio más “barato”. Existe otro modelo con las mismas características pero sin la pantalla doble llamada ThinkPad 701 a un precio de 3,299 dólares.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *