NVIDIA prepara GeForce GTX 460

/
/
/
4 Views

La empresa fabricante de tarjetas gráficas y chipsets de computadoras, NVIDIA, está preparando el lanzamiento de una tarjeta de gama baja o mucho menos exigente, y según se prevé, podría llegar al mercado para principios de Junio.

NVIDIA prepara nueva tarjeta gráfica

Se trata del modelo GTX 460 que más que un nuevo modelo, realmente se trata de un recorte al ya existente, con el mismo chip que sus antecesores mayores pero menos potente.

El nuevo modelo en el que trabaja NVIDIA llegará con el chip GF100 y 384 shaders processors,  y bus de 256 bits con memorias GDDR5. Además, 48 TMUs y 32 ROPs acompañan este modelo. Sin duda otros modelos de la marca que utilizan el mismo chip ofrecen características mucho más avanzadas, pero para eso está pensando este modelo, para otro tipo de necesidades.

A modo comparativo, el GTX 480 ofrece las siguientes características: 480 shader processors, 60TMUs, 48 ROPs y un bus de 384 bits – 1.536 MB de RAM GDDR5.

Obviamente, al recortarse las características de esta nueva tarjeta, también se recorta el precio de la misma, por lo que estaríamos ante un modelo más económico de la marca. Según parece, su precio sería equivalente al de una RADEON HD5830. Habrá que esperar para ver el precio definitivo del nuevo modelo.

Fuente | Vr-Zone.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :