Proximamente pagos con Paypal en la App Store

/
/
/
4 Views

La aplicaciones de la App Store y Android Market ya podrán ser pagadas por medio de PayPal, gracias a una nueva iniciativa de este empresa. Esta noticia es una de las mejores últimamente, ya que gracias a este sistema muchos usuarios ya no tendrán que elegir otras formas complicadas para hacer el pago de sus aplicaciones.

Pago de aplicaciones con PayPal

Los móviles Android y iPhone ya podrán comprar aplicaciones por medio de PayPal, y sin duda esta es una muy buena noticia para los usuarios, ya que no tendrán que utilizar sus tarjetas de crédito para adquirir una aplicación.

La empresa PayPal realizó una presentación en donde Dennis van Allermeersch, gerente regional de esta empresa, comentó que PayPal ha desarrollado un método con el cual los usuarios accedan al servicio y pagan sin tener que usar otros sistemas como Google Chekout o desde la cuenta de iTunes, siendo este proceso permitido en la App Store del iPhone, según explican en tengounmac.

Apple ha dado el visto bueno a esta nueva forma de PayPal y se espera que para verano la aplicación esté lista para las usuarios en Estados Unidos, Europa y Australia. Este es un paso muy grande de PayPal ya que por mucho tiempo estuvo rezagada de los métodos para pagar por las aplicaciones, pero no tengo duda que este sistema se convertirá en la forma de pago predilecta de muchos usuarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :