Palm ya a la venta

La compañía encargada del desarrollo y comercialización de este famoso Smartphone (Palm) ha querido arremeter y competir contra el iPhone de una forma interesante, y claro, competir contra todos los demás smartphones con sistemas operativos distintos y con funcionalidades similares entre si, al no conseguirlo como ha querido, se declara como una empresa con posibilidades de compra (así que la venta de Palm ya es un hecho, al menos aparente)…

palm esta a la venta

Después de interesantes maniobras realizadas por la empresa podemos constatar que la venta de la Palm Pre y Palm Pixy se realizará desde diversos ángulos. para poder analizar a fondo estas perspectivas podemos observar la nota de Bloomberg, a la cual llegamos gracias a Mashable. En donde se habla de la posible compra de esta compañía por parte de empresas interesadas, entre ellas HTC y otras.

Y es por esto que Palm se encuentra disponible y en charlas para una posible adquisición por parte de varias compañías que se dedican de una u otra forma a competir en el mismo sentido, los móviles.

Para estar informados de estos Smartphones, Terminales y demás, pueden visitar nuestra sección de Móviles y Celulares.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Mi comentario sobre el telefono Palm Pre, es de muy mala calidad ya que en estas dos semanas me han cambiado ya tres telefonos la misma compañia palm y el cuarto sigue sin funcionar adecuadamente, el control de calidad de lo mismos se ve que es malo asi como este modelo de telefono. No consuman Palm Pre

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *