Polaroid 300 rediseñada por la cantante Lady GaGa

La tradicional cámara instantánea “Polaroid 300” sufrió un cambio de imagen drástico, rediseñada por la cantante Lady GaGa. Este modelo quedó rezagado desde hace mucho tiempo, pero la compañía Polaroid tiene fe en que Lady GaGa la traerá de nuevo a la vida.

Polaroid 300 edicion Lady GaGa

Lady GaGa fue nombrada la imagen y directora creativa de Polaroid, específicamente para este modelo de cámara. Su puesto en Polaroid fue anunciado en la CES 2010, en el panel que tuvo esta compañía y como es típico de la cantante, llegó con uno de sus looks bizarros.

Este nuevo modelo de Polaroid 300 es totalmente diferente a la tradicional cámara instantánea que todos conocemos, viene en presentación de tres colores, azul, rojo y negro y su diseño es algo futurístico, algo retro y algo GaGa, ya que es una cámara lo suficientemente rara para reflejar el estilo de la cantante de Bad Romance.

La nueva cámara Polaroid 300 viene con cuatro opciones para tomar fotografías y flash automático, su precio es de aproximadamente $80 dólares y un paquete con de 10 filmes instantáneos cuesta poco más de $13 dólares, y se espera que salga a la venta en Mayo según comentan en dailymail. Solo el tiempo dirá si esta cámara llegó para quedarse, ya que unicamente los interesados en la fotografía no han dejado las cámaras instantáneas.

No dudo que estas cámaras llegue a agostarse debido al mar de fanáticos que tiene esta cantante, ya que desde el video de Telephone de Lady GaGa con Beyonce, ya veíamos que comenzó a promocionar la marca Polaroid con un antiguo modelo Polaroid 300.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *