El nuevo sistema multitareas “iPhone OS 4.0”

/
/
/
5 Views

Steve Jobs acaba de presentar el nuevo sistema operativo multitareas “iPhone OS 4”, el cual se podrá utilizar en el super popular iPhone. Este nuevo sistema le permitirá a los usuarios correr más de un programa al mismo tiempo.

iPhone OS 4

Anteriormente los usuarios de iPhone tenían que abrir un programa a la vez, pero ahora con el nuevo OS 4 esto ya no va a suceder, pues su característica principal es correr más de un programa a la vez.

Lo que tenían que hacer los usuarios del iPhone era regresar a la pantalla de inicio de Apple cada vez que querían comenzar una tarea, lo que hace que se termine cualquier aplicación que estuviera abierta. Ahora con el iPhone OS 4 podrán realizar varias tareas a la vez, como utilizar Skype mientras revisas tu correo o contestar una llamada en Internet mientras lees las noticias.

Steve Jobs declaró que no son los primeros de ofrecer un sistema multitareas, ya que Google o Palm ofrecen sistemas para este caso, pero el CEO de Apple asegura que serán mejores que otros sistemas. También comentó que habían tardado en desarrollar este sistema ya que estaban buscando la mejor forma para que el sistema no consumiera toda la batería o reduciera su funcionamiento, ya que es tremenda la fluidez para utilizar las aplicaciones, según publicaron en dailymail.

Este nuevo iPhone OS 4 únicamente estará disponible como una actualizaron del software para el iPhone 3GS, la tercera generación del iPod touch o el iPad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :