El tablet de Google contará con el navegador Chrome y se podrá utilizar flash

/
/
/
11 Views

Google está preparando su tablet con todas las herramientas posibles para hacerle frente al iPad de Apple. En esta ocasión anunció que el tablet de Google vendrá integrado con una versión completa del navegador Google Chrome y se podrá ver todo el contenido en flash.

Google tablet

El iPad solo puede leer contenido en HTML 5, siendo esta una de sus mayores debilidades al navegar por Internet, el tablet de Google podrá reproducir todo el contenido en flash, que es el que más se utiliza en la red actualmente.

Hace unos día se publicó que Google es el mayor beneficiado por el iPad, esto debido a que los servicios de Google son los más utilizados en Internet, si vas a navegar en tu iPad, lo más seguro es que entres al buscador de Google o utilices Google Maps si te diriges a otra parte de viaje.

El CEO Eric Schmidt declaró que quizás en un principio Google no desarrolle el mejor tablet, pero también remarcó que el iPad de Apple tambi2n tendrá algunos problemas que resolver, y tomará un tiempo en que desarrollen por completo este dispositivo, las dos empresas tendrán de dos a tres años para mejorar el tablet, según comentan en electronista. Las dos empresas están haciendo su lucha, así que en un futuro podemos esperar grandes cosas en cuanto a los tablets que han desarrollado.

1 Comments

  1. Bueno, si Google entra en el mercado de las tablet su punto fuerte va a ser la posibilidad de ver contenido Flash, pero no hay que olvidar que Apple tiene un gran peso al momento de comercializar sus productos, sino recordemos el caso de el Nexus One, sus ventas no han sido muy altas como se esperaba, a pesar de ser un buen producto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :