Utilizar el iPhone como cámara para el iPad

/
/
/
1 Views

Uno de los inconvenientes más notorios del iPad es que no cuenta con una cámara, así que olvídense de sacar fotos o tomar video con el iPad. Pero para todo hay solución, y con la ayuda de unas cuantas aplicaciones y un iPhone podrán tener su propia cámara para el iPad.

Camara en el iPad con el iPhone

El iPhone tiene una cámara que nos servirá para enlazarla con el iPad y de esta forma el iPad podrá captar la imagen o tomar video. Nada de esto fuera necesario si el iPad tuviera cámara pero en fin, un elemento en contra del ganador al Fiasco Awards 2010.

Esto lo puedes lograr descargando una aplicación de cámara A y cámara B, una para el iPhone y otra para el iPad. Cuando tengas las aplicaciones cargadas prende la opción de Bluetooth y estas instantáneamente se van a sincronizar, dando como resultado una cámara para tu iPad, el resultado lo puedes ver en un video en gizmodo.

Esta función la puedes lograr únicamente con el iPhone 3G, y es una manera de tener cámara en el iPad, es una opción incomoda pero practica por el momento. Quizás en un futuro las nuevas ediciones del iPad mejoren lo que no tiene y le puedan incluir una cámara.

4 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :